Bajo las encinas recias

Bajo las encinas recias

Teresa Jaraquemada, que ha sido muchas cosas en su vida personal y profesional, nunca se ha dedicado a la poesía. Pero hay personas que tienen un don y entre ellas está Teresa.
Su don consiste primero en saber mimetizar su voz, que se ciñe a lo que requieren los personajes que ella ha conocido, sus estados de ánimo, su vivencia de un paisaje o de una conversación. En sus poesías está la voz de la gente de su pueblo, la de la melancolía, la de los afectos, la de las experiencias más personales y, a veces, la de una escena que podría ser insignificante, pero que ella sabe llenar de significado.
Teresa tiene ese don. Pero para ejercerlo hay que tener otra cosa, y es la de haber sabido mirar y sentir. Quien lee sus poesías no duda de que Teresa ha tenido una vida intensa, pero sobre todo de que ha sido capaz de asumir con   [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788417952297
Número de páginas: 106
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook.

Teresa  Jaraquemada

Teresa Jaraquemada

Teresa Jaraquemada (1949), nacida en Sevilla el día 29 de junio, creció en Extremadura. Con estudios de Turismo en la Universidad de Sevilla. Ha vivido en Las Palmas de Gran Canaria y Emiratos Árabes Unidos, ha pertenecido a grupos de música coral y talleres de Escritura Creativa. Aficionada al arte y viajera incansable, tiene cuatro hijos. Actualmente vive en Sevilla. “Bajo las encinas recias” es su primer libro.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.