911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Atria

En la más fiel tradición de la temática iniciada por Calderón de la Barca en “La Vida es Sueño” y reflejada más recientemente por los hermanos Wachowski en “Matrix”, Jorge Portela nos presenta de manera magistral una historia de amor, lealtad, valor y coraje que nos llevará de los fríos pasillos de un orfanato de la Ciudad Condal a un universo más allá de la imaginación de cualquiera de sus protagonistas.
Partiendo de una realidad gris y distante, Atria nos transporta a un mundo de fantasía en el que el bien y el mal luchan por la supremacía en una batalla tan antigua como la misma humanidad. La profundidad de la mitología presente en la primera entrega de esta saga toca algunas de las cuestiones básicas planteadas desde el inicio de los tiempos que van desde el significado de nuestra existencia a cuestionar la mismí  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788493852290
Número de páginas: 202
Tamaño: 150X210
Precio: 10.00€

Disponible en papel 10.00 €

Disponible en eBook

Jorge Portela Giner

Jorge Portela Giner

Jorge Portela Giner nació en Barcelona a comienzos de los setenta, en el seno de una familia humilde y trabajadora; desde muy pequeño se le enseñó que los libros eran mucho más que páginas llenas de letras: aprendió y encontró en ellos la manera de evadirse de los problemas que, el día a día familiar, le obligaban a sacrificar sus sueños. Autodidacta, con la edad descubrió que podía combinar la vida laboral con la literaria, estudió literatura por correspondencia y, a fecha de hoy, sigue estudiando. Su primer libro, escrito ya en edad madura, Atria, supuso el inicio de un sueño madurado desde más de una década: después de Atria —cuarta edición—, vendrían sin descanso: El Misterio de la torre—tercera edición—, Redención (todos ellos de literatura juvenil) y, por último, su trabajo más maduro, donde muestra toda la capacidad y el estilo que atesora: Morir en el Olvido—segunda edición hasta la fecha—. Casado y padre de dos hijos, sigue trabajando en su quinto libro.

Otros libros de Jorge Portela Giner

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos