911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Arquitectura poética

Arquitectura poética

Arquitectura poética es un libro de poesía que ofrece al lector la oportunidad de adentrarse en el poema y experimentarlo de una forma original. El poeta dará la llave al inicio de cada capítulo para descubrir el momento vital en el que esos poemas fueron creados, mostrando la atmósfera en que surgieron, los materiales utilizados, revelando las claves que llevaron a escribir el poema.
"Arquitectura Poética no se queda en el planteamiento de dejar un poema escrito, por el contrario, invita al lector a involucrarse, sentirlo, hacerse dueño de él. Es diferente porque brinda una perspectiva que te explica el contexto, te marca una pauta, te da la llave, esa que abre tu corazón y te permite interiorizar en los sentimientos más difíciles de explicar." Fabián H. González, escritor, coaching y comunicador.
"Este es un libro   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416799237
Número de páginas: 142
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook

Verónica Corral Rodríguez

Verónica Corral Rodríguez

Es licenciada en Filología Hispánica, con Master e investigación en Lingüística Aplicada al español. Profesora de Español en Universidades y Centros de Idiomas en España, Estados Unidos y Francia ha lle­vado a cabo su labor docente con pasión, vocación y entusiasmo, rasgo reseñado por sus estudiantes en los países donde ha trabajado. Actualmente vive en Londres donde tra­baja como profesora de español y for­madora de profesores. Su pasión por la Literatura y en especial la poesía le vienen de sus años infantiles cuando vivía con sus abuelos en el sur de España. El encuentro con esa vieja tie­rra y su leyenda la cautivó por siempre y despertó en ella la sed de cantarla y ex­presarla en su poesía por siempre. De su estilo poético se ha dicho: "Lo leo y reconozco que es ella, cada verso lleva su sello escrito con nombre pro­pio, de la misma manera que una obra pictórica habla con sus trazos de su creador... Sin duda alguna, esa es su in­negable identidad".

Otros libros de Verónica Corral Rodríguez

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos