Nueva York. El escritor de éxito, Jack Curtis, se encuentra en la presentación de su nueva novela. Lo que menos se podía imaginar es que al terminar se tropezara con un cadáver, descubriera una hija cuya existencia ignoraba, fuera inculpado por un crimen y, por último, repudiado por la sociedad.
El autor Jordi García Roca, Badalona (1961), ingeniero electrónico y amante de escribir cada día. Después de su novela La espiral del caracol (ISBN 978-841642252-4), con seudónimo Jack Curtis, publicada por la editorial cultiva libros, se lanza a un nuevo reto con Alas rotas de mariposa, editorial Punto rojo. (ISBN: 978-84-17205-37-9).
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.