Al dios de los chicos locos

Al dios de los chicos locos

“AL DIOS DE LOS CHICOS LOCOS” es la historia de una rendición. Su protagonista, como el personaje de Wells, regresa a Madrid sin más trofeo que una flor marchita. Ha dejado de beber, de fumar, de tomar drogas y de tratar con desconocidos, por lo que le sobran veinticuatro horas de cada día. Para colmo, ha dejado de reconocerse en los espejos y en las maletas que arrastra. Sólo quiere dormir: dormir hasta morirse. No engaña en ningún momento con otras intenciones: es su única nobleza. La vida, sin embargo, le sorprende con un premio de consolación: el cariño inesperado de otro prójimo, uno grande como un oso, que tampoco atraviesa un bello verano. A partir de aquí, el relato se convierte en una suerte de viaje hacia el origen para cerrar el círculo que lo explique todo: los fantasmas a los que debemos enfrentarnos cada día; la tr  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416274321
Número de páginas: 576
Tamaño: 150X210
Precio: 24.00€

Disponible en papel 24.00 €

Disponible en eBook.

Armando Rabazo

Armando Rabazo

ARMANDO RABAZO nació en Madrid y, tras estudiar periodismo y colaborar en diversos medios, ha residido sucesivamente en las ciudades de Toronto, Los Ángeles, Tokio y Marrakech. Además de trabajar en prensa se ha dedicado a la pintura y a la escritura. Es autor de la novela “Las paredes del acuario” (Planeta, 1996) y del ensayo de motivación personal “Del amor a la zeta” (2014), en colaboración con Pilar Méndez.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.