AL QUE LE TOCA LE TOCA

AL QUE LE TOCA LE TOCA

Todas tenemos un momento en la vida en que estamos listas para emprender el viaje que nos llevará al despertar de una nueva mujer que decide empoderarse para expandir su alma, en ese momento comprende que su felicidad está en su interior, en la fuente que necesitaba manar y fluir.
Cada uno encuentra su camino tarde o temprano y este se abrirá ante él como una flor cuyos pétalos se desplegarán para mostrarnos su más grande tesoro, su belleza interior.
Trátate con dulzura, trátate con amor y cada día podrás sanar. No sabes el poder que tienes. Se fuente de inspiración, se creatividad, se el cambio que quieras aportar en tu vida.
El amor, la apreciación y el perdón, cuando lo manifiestas desde el corazón, es como un sol que ilumina tu interior y los miedos desaparecen.

Se fiel a ti misma en tod  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418829376
Número de páginas: 120
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Claudia Carvajal

Claudia Carvajal

Nací en Chile en 1970. Cuando niña me destaque por mis creaciones artísticas recibiendo varios premios e incluso la exposición de mi dibujo en el palacio de bellas artes en Santiago de Chile. Al llegar los 30 años emigré a Francia mi nueva patria, comencé de cero aprendiendo el idioma, adaptándome a las costumbres y aprender una y otra vez. Trabajé muchos años en el sector de la aeronáutica, pero el confinamiento y la pérdida de un empleo me permitió abrir una nueva página en mi vida escribir mi primer libro y orientarme a una actividad de: “Consejera de salud Natural” que va en coherencia con mis principios. Las plantas desde siempre han sido mis aliadas, aconsejar a la comunidad femenina a utilizar las plantas medicinales, acompañarlas a una sanación holística, y a colaborar con la protección del medio ambiente, es mi principal intención. Dar le mejor de mí y contribuir con cada pequeño gesto al planeta. Agradeciendo a la naturaleza, por todo lo que me ha dado. Mi conexión es con el universo.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.