Asumir algo que la hace diferente a M.ª Candelaria, un don que no eligió pero que descubrió poseer, no le resultó tarea fácil.
Ella narra, a través del hilo conductor de una historia basada en una promesa por cumplir, cómo desde niña empezó a percibir que había alguien más a su alrededor que otras personas no lograban ver, que escuchaba sus mensajes, sus preocupaciones y necesidades. Así, a lo largo del libro se ve inmersa en dar respuesta a las personas que acuden durante ese periodo en su búsqueda, vivenciando otras muchas experiencias que se entrecruzan a lo largo de ese eje vertebrador.
Saber cómo lo vivió su familia, qué es lo que ven esas personas, o por qué vienen en su búsqueda, nos ayudará a entender mejor lo difícil que ha sido para ella hacer públ [Ver más...]
M.ª Candelaria González Alonso nace el 29 de noviembre de 1963 en Santa Cruz de Tenerife. Desde hace casi 30 años, lleva desarrollando en su vida una faceta trascendente vinculada a su sensibilidad, ofreciendo su don como recurso de ayuda. Esta obra es su primera novela, de lo que prevé sea el punto de partida de otras posteriores que reflejen sus experiencias con las personas y entidades con las que se han topado a lo largo de su vida, fruto de sus vivencias desde niña.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.