M. Ali Herrera
El autor de Viviendo con Gandhi, M. Ali Herrera, está especializado desde sus estudios académicos y autodidactas, en las culturas arábigo-orientales. Tanto en estudios filológicos y literarios, como de sus religiones.
Su profesión de agricultor y su residencia habitual en el medio rural, le ha ayudado a desarrollar una sensibilidad profunda con el pensamiento naturista y espiritual del Mahatma Gandhi; e, igualmente, a abordar ensayos y temas literarios relacionados con la poesía y el vario misticismo, contemplados desde la igualdad esencial de las religiones tradicionales.
En concreto, destacar títulos como el prestigiado ensayo Juan Ramón Jiménez en la Mar; una Breve Biografía de Blas Infante, muy consultada en la red; el sugestivo libro de poemas y relatos cortos Rocío, Cielo en Tierra; y su última publicación, un emotivo poemario ilustrado titulado Tras el Velo.
De su carrera musical, señalar, desde la pionera síntesis de flamenco y pop en la escena sevillana, su álbum A compás del Corazón; De entre sus nuevos temas, la canción Bapu, Bapu, en homenaje a Gandhi, una notable armonización de flamenco y música oriental, disponible en la red a través de este libro. Destacar también Eternal World (Mundo Eterno), Esos otros mundos y Dulces Sueños, una versión en español de Golden Slumbers de los Beatles. Todos estos temas como cantautor, bajo el nombre de EXILIO 329.

