Eudald Parera Riera
Conferenciante apasionado, formador, consultor para el desarrollo de personas. Ama a la personas, las escucha y las motiva.
De formación científica de base, farmacéutico, especializado en bioquímica farmacológica y biología molecular UB, se desarrolla posteriormente en el Coaching Profesional, Desarrollo del Talento, Change Management, Habilidades Directivas y Liderazgo en IESE. Investigación y Desarrollo de Productos por ESADE, Márketing en EADA y Márketing Management Universidad de Carolina, Diplomado en RRHH, Economía, Finanzas y Gestión de Pymes en Fomento, Profesor Talento UOC. Talent Management ASTD. Máster Márketing y Liderazgo en ESADE.
Su vida profesional transcurre entre el márketing, el mundo comercial y principalmente en la formación y el desarrollo de personas en una corporación farmacéutica, trabajando en muchos países. Además, ejerce de profesor y colaborador en varias Business Schools, Coach colaborador NeuroTrainingLab y estrategias de generación de negocio en NBG, su misión la educación y el desarrollo de las personas.
Sus primeros pasos como escritor los realiza con su actividad en el Blog Coach y Talento, así como en artículos publicados en diversas revistas, Linkedin y como coautor de libros de su especialidad.
Hoy nos ofrece en “El Manifiesto de los 8 aprendizajes” una propuesta reivindicativa de valores y conductas que se inspiran en la observación de la sociedad durante este período pre y pandemia, y como el mismo dice: “pueda servir como clave de vuelta para nuestro futuro, es decir hoy”
“El Manifiesto de los 8 aprendizajes da respuesta a la pregunta ¿Aprenderemos algo?. El autor nos propone un cambio en profundidad, no sólo si teletrabajaremos más o menos, sino que el libro es un auténtico Manifiesto, una declaración de principios.
El conjunto de valores propuestos puede servir de inspiración y fuente de debate para líderes de la educación, empresa, para debatir en organizaciones empresariales, como elementos para el desarrollo de personas, y quien sabe para reconstruir una sociedad que está algo agotada de principios humanísticos.
“Únete a los valores que moverán el mundo”