Carmen Fadón Salazar

Jesús Villa, conocido en el mundo del vuelo como Jota, es uno de los pioneros del Ala Delta en nuestro país, deporte que comenzó en los años 70. Desde 1976 hasta hoy no ha dejado de dar cursillos de vuelo, y aún sigue al pie de la ladera, megáfono en mano, guiando los primeros despegues y aterrizajes de alumnos ilusionados por volar.

Yo aprendí a volar en Ala Delta con Jota, soy una de sus cientos de alumnos, y creo que coincido con la mayoría de ellos en lo mucho que disfrutamos ese cursillo tan especial. Fueron unos meses que no olvidaré nunca.

Jota es una persona entrañable, lleno de interminables anécdotas que he intentado recopilar en este libro, aunque son sólo una pequeña muestra. Ahora que se aproximan las fechas de su jubilación laboral, he querido aprovechar la ocasión para brindarle este homenaje, aunque estoy segura que del vuelo no se va a jubilar nunca. Gracias a su increíble memoria tenemos aquí, de su propia boca, algunos recuerdos de toda una vida dedicada al Ala Delta, y por muchos años.

Todos los libros del autor

Jota, un Hombre Pájaro

¿publicamos tu libro?

contáctanos