Encarnación Gálvez Bernal
Un poco de mí: nací en La Almoraima, municipio de Castellar de la Frontera (Cádiz). Actualmente resido en Jerez de la Frontera (Cádíz).
Cerrada mi trayectoria profesional como empresaria en el mundo del arte floral, decidí sin más compañía que la mochila y un bastón emprender el Camino de Santiago. Como amante de la naturaleza observé este fascinante universo, apreciando y maravillándome con cada árbol, hoja, rama o flor que me iba encontrando en el camino.
Cuando regresé a casa sin más conocimiento que mi propia experiencia personal tomé la decisión de crear un blog donde plasmar aquello que sentí durante aquel recorrido. Varios años llevo ya escribiendo en “DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE naturalezatierra.blogspot.com.”. Más allá de buscar reconocimiento, cuando escribo siempre lo hago para mi propia satisfacción, invadida por todo aquello que veo y siento, expresando sentimientos desde lo más hondo del alma.
Al disfrutar de mi otra gran pasión, la pintura y el dibujo, llena de buenos deseos, en Diciembre del 2018 sentí el impulso de escribir e ilustrar con acuarela un cuento con un único fin: que los niños y niñas, al observar la naturaleza, la disfruten, comprendan el valor de la amistad, no dejen de soñar, pongan alas a su imaginación y vuelen bien alto.