PRL | Noticias

SGEL se convierte en la nueva distribuidora de Punto Rojo Libros

Actualizado 30 agosto 20261 min de lectura

En resumenPunto Rojo Libros cambia su empresa distribuidora a SGEL (Sociedad General de Libros). Con esta modificación, la editorial pretende mejorar sus puntos de ventas y llegar a más lugares de España.

Imagen de la noticia: SGEL se convierte en la nueva distribuidora de Punto Rojo Libros

Punto Rojo Libros cambia su empresa distribuidora a SGEL (Sociedad General de Libros). Con esta modificación, la editorial pretende mejorar sus puntos de ventas y llegar a más lugares de España.

SGEL destaca por su gran cantera de clientes. La distribuidora trabaja en todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias e Islas Baleares. De esta forma, los libros de la editorial Punto Rojo Libros llegarán a toda España.

La distribuidora incluye en su cartera las tiendas Relay. A partir de ahora los libros podrán encontrarse en aeropuertos, estaciones de AVE y Adif, estaciones de autobuses y de metro. Actualmente hay más de 1200 tiendas Relay, existiendo 72 en España y Portugal.

SGEL es una de las distribuidoras más antiguas del país tras más de cien años en el mercado. Comenzó su actividad en 1914 gestionando la Librería Francesca de Barcelona y en 1940 ya contó con diez sucursales y doce librerías. Actualmente cuentan con más de 30 oficinas repartidas por toda España.

Punto Rojo Libros

Editorial pionera en autoedición. Publicamos, distribuimos y promocionamos libros de autores independientes desde Sevilla, con imprenta y distribución propias.

¿Escribes?

Te mandamos lo que publicamos sobre escritura, corrección y edición. Sin ruido y sin compromiso: si algún día quieres publicar tu libro, ya sabrás dónde encontrarnos.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.