PRL | Noticias

Esther Fortes Quinta presenta sus poemas en la Diputación

Actualizado 29 julio 20261 min de lectura

En resumenLa escritora onubense Esther Fortes Quinta presenta su colección de 76 poemas el próximo día 1 en la Diputación de Huelva. Su trabajo, según ella misma, "describe paisajes, situaciones, sentimientos, sensaciones". "La poesía no solo es rima y métrica, es mucho más.

La escritora onubense Esther Fortes Quinta presenta su colección de 76 poemas el próximo día 1 en la Diputación de Huelva. Su trabajo, según ella misma, "describe paisajes, situaciones, sentimientos, sensaciones". "La poesía no solo es rima y métrica, es mucho más. La poesía cuenta, canta, escribe, grita y llora. Encanta, destroza, consuela y enamora. La poesía tiene alma propia".

De esta manera define Esther Fortes la poesía y con esa intensidad ha escrito su obra. Poemas de piedra y cristal, editado por Punto Rojo Libros, es un poemario en verso libre. Atrevida y convencida de poder dar un giro a la poesía, la autora expresa que se trata de un libro escrito con el alma, sobre historias que de alguna manera han marcado su experiencia personal o la de su entorno.

Punto Rojo Libros

Editorial pionera en autoedición. Publicamos, distribuimos y promocionamos libros de autores independientes desde Sevilla, con imprenta y distribución propias.

¿Escribes?

Te mandamos lo que publicamos sobre escritura, corrección y edición. Sin ruido y sin compromiso: si algún día quieres publicar tu libro, ya sabrás dónde encontrarnos.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.