PRL | Noticias

Crónicas de la placeta se presenta en Valencia el 6 de abril

Actualizado 30 agosto 20261 min de lectura

En resumenEn Valencia, más concretamente en la Casa Regional de Castilla la Mancha, Ricardo Collado Varea mostrará la lucha de la posguerra «cuando reinaba lo escaso, lo poco era importante», como asegura el autor.

Cubierta de «Crónicas de la placeta», de Ricardo Collado Varea

En Valencia, más concretamente en la Casa Regional de Castilla la Mancha, Ricardo Collado Varea mostrará la lucha de la posguerra «cuando reinaba lo escaso, lo poco era importante», como asegura el autor. Lo hará presentando su obra Crónicas de la placeta, el próximo 6 de abril, en la calle Luis Santángel a las 19:00h. Un libro que trata de lo mucho que se luchó en esa época y de cómo una sociedad comprometida sacó a un país adelante, contado de una forma deleitable e íntima. De consejos en consejos.

Para la presentación el escritor se ha rodeado de un consorcio más que sublime. La presentación del libro correrá a cargo del Catedrático de Psicología D. Ismael Quintanilla Pardo, mientras que la dirección y presentación del acto será guiada por el periodista D. Francisco Ponce Carrasco. Y Ricardo también estará acompañado por el poeta D. Antonio Baños. Un evento que centra las miradas de la Valencia cultural.

Punto Rojo Libros

Editorial pionera en autoedición. Publicamos, distribuimos y promocionamos libros de autores independientes desde Sevilla, con imprenta y distribución propias.

¿Escribes?

Te mandamos lo que publicamos sobre escritura, corrección y edición. Sin ruido y sin compromiso: si algún día quieres publicar tu libro, ya sabrás dónde encontrarnos.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.