Alfonso Luque representa a Punto Rojo Libros en la Feria del Libro de Sevilla con su apasionante "La mano que soñaba con pájaros azules"

noticia

Alfonso Luque representa a Punto Rojo Libros en la Feria del Libro de Sevilla con su apasionante “La mano que soñaba con pájaros azules”

"Una experiencia única e inolvidable", así describe Alfonso Luque su paso por esta edición de la Feria del Libro en la capital hispalense. El miércoles 27 de octubre el autor tenía una cita con el público andaluz a las 17h en la caseta de la Librería Verbo. Unas horas en las que el sevillano pudo estar en contacto con los lectores de su libro, firmando ejemplares y siendo el protagonista y único representante de Punto Rojo Libros en el evento. "Para mí, fue grato y especial recibir a tantas personas que con ilusión y entusiasmo tenían interés en obtener un ejemplar firmado. Y me pareció sorprendente que no solo se acercaran amigos y familiares, sino muchas personas desconocidas para mí que hicieron cola para verme. Incluso alargué el tiempo de firma que me correspondía debido a que quedaban personas sin ella", confiesa el autor.
Es evidente que "La mano que soñaba con pájaros azules" está siendo todo un éxito. La obra, en la que se vincula Sevilla con el Tercer Reich, es una mezcla entre cultura, tradición, esoterismo, acción, ternura y suspense. 'El objetivo es arrebatar a los Immacolato los objetos de poder cristianos que custodian, entre los que destaca una pieza imprescindible para los propósitos bélicos del líder alemán en su ambiciosa pretensión de dominar el mundo y destruir el cristianismo para instaurar un nuevo orden religioso. La esotérica personalidad del Führer y su obsesión le conducirán a un insólito final desconocido por la humanidad', explica su sinopsis. Este apasionante libro está disponible en diferentes puntos como en La casa del Libro o en Amazon.
En conclusión, la jornada de la Feria del Libro fue un triunfo para el escritor. "La vida son pequeños momentos de felicidad, y el de ayer fue uno de esos momentos. Me quedo con las caras de satisfacción de todos aquellos lectores que atendí, porque sentí admiración del público por el libro y buenos deseos de éxito, así me lo transmitieron los presentes, y con el bienestar que me produjo pasar ese rato tan agradable", asegura Luque. Tras años escribiendo microrrelatos, dio el salto a la publicación de su primera novela con Punto Rojo y, sin duda, de la mejor manera posible.

¿publicamos tu libro?

contáctanos