← Catálogo

La esencia del vino

Francisco Ceron Alemany

Este libro se sumerge en una serie de vivencias e historias sobre el vino y algunas de sus bodegas históricas, las cuales vale la pena dar a conocer; cómo se formaron y cómo a día de hoy, siguen haciendo los mejores vinos del planeta. Una historia vivida, en su mayor parte, en primera persona.

En este libro repasamos la historia de las zonas vitivinícolas más importantes de España y Francia, como Ribera del Duero, Utiel-Requena, Empordá y viajaremos a la enigmática Burdeos.

Un viaje por las diferentes culturas y tradiciones entorno a la historia del vino en el que aprender de forma fácil conceptos básicos de este mundo tan apasionante.

Género
Vinos
Año
2023
Páginas
116
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
110 × 180 mm
Precio (papel)
15,70 €
ISBN
9788419537843
Francisco Ceron Alemany

Sobre Francisco Ceron Alemany

Paco Ceron Alemany nacido en Vila-real (Castellón) el 24 de diciembre de 1986. Como apasionado y amante del mundo del vino y tras años experimentando la cultura que lo envuelve, ahora mi objetivo es difundir el mundo del vino de la forma más fácil y apoyarlo allá donde creo que es necesario, siempre pensando en el bien común.

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro