← Catálogo

La Constelación sobre el Guadalquivir

Ángeles González

En la ciudad que recibe la plata del nuevo mundo, la calamidad y la picaresca propician el despliegue del SIGLO de ORO.

En la Sevilla del último decenio del siglo XVI, Carlos Castelo, un anciano impresor judeoconverso, ve como la menor de sus cuatro hijas, Eleonora, transforma su vieja imprenta en una casa de empréstitos que resulta ser un negocio sumergido en las cotas más miserables de la picaresca.

El objetivo de Eleonora es aniquilar a la mayor de sus hermanas, la bellísima Elvira, desposada con Damián, un médico de origen judeoconverso al igual que ella. El matrimonio junto con su amiga Isabel Colón encarna una clase social emergente que es rechazada por la nobleza y que basa su razón de ser en el trabajo y el servicio a la ciudad.

Género
Narrativa romántica histórica
Año
2019
Páginas
262
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
150 × 210 mm
Precio (papel)
15,75 €
Precio (ebook)
5 €
ISBN
9788417808280
Ángeles González

Sobre Ángeles González

Ángeles González Godoy nació en Sevilla en 1965. Se licenció en Historia Moderna y Contemporánea en 1991 por la Universidad de Sevilla. Su afición por la literatura la heredó de su padre, el cual en sus años de juventud escribía los guiones para la compañía de teatro de su pueblo, el mismo pueblo que viera nacer a Fray Luis de León.

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro