CA DIIDXA QUI NICÁ
Lo que no se escribió en la Biblia
Juan García Gómez
stalepe diidxa qui nicá dxiquee ti nacahui nuu guendabiaani guidxilayu. Muchas palabras no se escribieron antiguamente porque para la inteligencia había muchas cosas ocultas.
El origen del mundo comprendido hoy desde las ciencias humanas, nos presentan retos importantes para entrelazar el concepto evolutivo con el principio de la Creacíón, que no deberían ser incompatibles.
El hecho evolutivo supone una realidad existente, que lleva dentro de sí la capacidad de desenvolverse, teniendo todos los elementos necesarios para llegar a sus objetivos.
El intento de comprender esta realidad es nuestra intención.
- Género
- AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
- Año
- 2018
- Páginas
- 122
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 14,18 €
- Precio (ebook)
- 5 €
- ISBN
- 9788417768140

Sobre Juan García Gómez
JUAN GARCÍA GÓMEZ. Originario de Unión Hidalgo, Oaxaca, México. ( 1948 ). Lic. en educación secundaria con especialidad en ciencias sociales y Lic. en teología. Ha publicado relatos breves : Michuga y las golondrinas.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro