Consejos para realizar la Programación Didáctica del Módulo de FOL en el curso 2018-19
Mª Mercedes Martínez Garriga
Para profesores de la especialidad de FOL (Formación y orientación laboral).
Al inicio del curso académico 2018-19 todos los profesores/as de la especialidad FOL debemos realizar diversas tareas. Pero, una de las más complejas es la elaboración de la programación didáctica del módulo de FOL en ciclos formativos de grado medio y de grado superior. Su dificultad deriva, por un lado, de las consecuencias que proyecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en los resultados académicos del alumnado. Y, por otro lado, de la necesidad de estar adaptada a las novedades legislativas en materia de educación, derecho laboral y prevención de riesgos laborales.
Por esos motivos he elaborado este libro con la finalidad de ayudar al profesorado de mi especialidad compartiendo mi: normativa de referencia,metodología de trabajo, actividades, recursos, criterios de evaluación, criterios de calificación, ...Espero ayudarte.
- Género
- EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
- Año
- 2018
- Páginas
- 164
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 210 × 297 mm
- Precio (papel)
- 17,85 €
- Precio (ebook)
- 9 €
- ISBN
- 9788417715083
Soy Licenciada en Derecho y Técnico Superior en Integración Social. En la actualidad, trabajo como profesora de secundaria, especialidad FOL (Formación y orientación laboral), en un centro educativo perteneciente a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana.
Más en educación pedagogía
- ¿Quieres ser profesor? ¡Zambúllete en la enseñanza!José Miguel Moreno Ojeda
- Altas capacidades en nuestro sistema educativoMª Carmen Llata Martín
- Características de las tutorías realizadas por el profesorado de los estudios de enfermería de la Universidad de SevillaMª Dolores Guerra Martín
- Docentes motivados = Escuelas eficacesDavid Sánchez Rodríguez
- Doña inclusión y Doña normaBeatriz Terol Aroca
- Educación ética basada en el amorFelipe Nicolás Mujica Johnson
- Educar para evitar la violencia escolar y otras formas de violenciaMiguel Zapater Cornejo
- El cambio en el empleado públicoMaría Luisa Martín Miranda
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro
