911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

NUESTROS AUTORES

Nuestros más de 1.500 autores se hicieron la misma pregunta que tú: ¿cómo puedo publicar un libro? La respuesta fue elegir nuestra editorial para cumplir su sueño y convertirse en escritores. La autoedición es el camino elegido por muchos escritores para romper las barreras del mundo literario. Tal fenómeno se ha convertido en una realidad cuya fuerza empieza a ser indiscutible. Punto Rojo Libros ofrece un atractivo abanico de posibilidades para los autores, lo que propicia que sea una editorial de referencia dentro del sector de la autopublcación. Resulta revelador ver cómo aumenta el número de autores que apuestan por Punto Rojo Libros, pero más revelador es la cantidad de autores que siguen confiando en nuestra editorial para realizar su segundo libro.


UN BUEN LUGAR PARA LOS AUTORES

Punto Rojo Libros es el lugar idóneo para aquellos autores de libros que están buscando labrarse una buena carrera profesional. Tenemos muy claro quiénes son los verdaderos protagonistas: los autores. Ser autor de un gran libro es más fácil que hacerse un hueco en el mercado, por ello, ofrecemos la posibilidad de dar salida a tu obra dotándola de los mejores atributos para que alcance la excelencia que todo autor busca y desea.

CÓMO ES EL TRABAJO CON LOS AUTORES DE LOS LIBROS

En cuanto un autor se pone en contacto con nuestra editorial ponemos los cinco sentidos en su obra, escuchamos cada palabra que desprenden de ella porque solo así podemos hacer un producto adecuado a lo que cada autor quiere de su obra. El grado de satisfacción de nuestros autores con el resultado final es altísimo, gracias a saber escuchar.

Esta es una da las grandes ventajas de publicar un libro con Punto Rojo Libros. Los autores no solo colocan su impronta entre las líneas, sino también en la maquetación, en la portada, en la cubierta… ¿No es algo bello? Piensa en un libro dirigido por ti, pues solo tienes que transmitirnos tus ideas e inquietudes para que nosotros podamos hacerlo realidad.

TRABAJO EN EQUIPO CON AUTORES

Tú pones la ilusión, y nosotros la haremos realidad. Nuestros servicios proporcionan un acabado excelente, capaz de competir en las estanterías de cualquier librería con las mejores obras. El sello de calidad de Punto Rojo Libros se refleja en cada libro que sale de nuestra imprenta.

Tanto firmas ya reconocidas, como amateurs tienen cabida en nuestro abanico de servicios de publicación. Desde nuestro sello apostamos por la calidad, cuidando a nuestros autores y a sus obras.