911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Todos somos tesoreros

Todos somos tesoreros

La obra se refiere a un tema esencial en la vida: nuestra propia espiritualidad. Es tan esencial nuestra espiritualidad, que ella es justamente la que nos diferencia y nos eleva por encima de nuestros "parientes" los monos y demás animales. Pero como nuestra interioridad espiritual o alma no se puede ver, porque se encuentra escondida dentro del cuerpo, no se habla ni se ha escrito mucho sobre ella.
En cada reflexión describo cómo se manifiestan las numerosas facultades y virtudes espirituales que poseemos, manifestaciones éstas que sentimos en nuestro cuerpo, solo al hacer uso de nuestras cualidades espirituales en la vida cotidiana.
Al mismo tiempo, asocio y relaciono nuestra naturaleza espiritual con Dios, con las Sagradas Escrituras y con la fe cristiana, puesto que es inevitable vincular entre sí, todo lo que pertenece   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416658299
Número de páginas: 380
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook

Gilberto Antonio Urrutia Rivas

Gilberto Antonio Urrutia Rivas

Es venezolano nacido en la ciudad de Maracaibo. Reside con su familia en Suiza cerca de Zúrich. Su vida profesional la inició como ingeniero agrónomo en investigación sobre fertilidad del suelo. Después de hacer un curso de postgrado en administración de empresas se incorporó a las actividades de la administración, organización e informática. Ha escrito esporádicamente algunos artículos en la prensa sobre diversos temas. Sin embargo, sobre espiritualidad cristiana escribe desde hace muy pocos años, después de haber vivido una experiencia espiritual, la cual despertó en su conciencia la percepción de unas realidades espirituales que él desconocía totalmente: el amor de Dios hacia la humanidad, la existencia de su alma y del Reino de los Cielos.