911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Presentación de tu libro

La presentación de tu libro es el acto social más relevante de la vida de tu obra. En este evento darás a conocer tu libro y las razones que te han motivado al escribirlo ante todos tus lectores. Debe ser un acontecimiento en el que todo quede perfectamente atado. El presentador, el discurso que debes dar, el orden que debe guardar, la duración del mismo, la firma de ejemplares final… ¿Es algo que te asusta? No te preocupes. En Punto Rojo Libros te daremos todas las directrices para que la jornada sea perfecta. Te ayudaremos en las instalaciones, la cartelería, el timing, la logística y te asesoraremos en todos los pormenores.

Como en el lanzamiento de tu obra, la presentación de la misma también requiere de una previa promoción. En este caso debe ir más indicada a un plano más focalizado dentro de la ciudad en la cual residas. No podemos olvidar que esta también debe convertirse en un centro de las primeras ventas de ejemplares de tu obra.

Desde Punto Rojo Libros te ayudamos a encontrar un emplazamiento perfecto que albergue todos los requisitos que necesitas para la presentación de tu libro. Nuestra gran relación con miles de librerías de todo el territorio nacional hace que sea más fácil para nuestros autores la realización de sus presentaciones acompañada de la venta. Pero esto no exime que podamos ayudarte en cualquier ubicación donde quieras presentar tu obra, también, vendiendo ejemplares de tu libro.

La cartelería igualmente corre a cargo del departamento de diseño de nuestra editorial. En dicho cartel se informarán de las cuestiones importantes relativas al evento como fecha, hora y lugar del mismo. El diseño será atractivo y los carteles los podrás colocar en los puntos que estimes conveniente.

Dentro del acto en sí, no debes equivocarte a la hora del turno de participación de los invitados que te acompañarán en la mesa. Debes elegir a la persona adecuada que ejerza de presentador y a aquellos que vayan a realizar una valoración de tu obra. También te ayudamos a manejar estos asuntos, así como el protocolo para sentar a cada uno, dándote las directrices adecuadas para todo el acto.

Sabemos que no puedes dejar nada al azar y por ello siempre estaremos a tu disposición para proporcionarte esa ayuda amiga que evite que puedas tener miedos y nerviosismos que impidan que puedas brillar en un acto tan importante como este.