Web propia

Son muchas las ventajas que puede ocasionarte el tener un hueco en la red de redes. Tener una página personal supone dar a conocer todas las bondades de los libros que tengas disponibles. Colocar los enlaces de compra de tus obras y de esta forma impulsar tus ventas con un simple movimiento del ratón de tu ordenador. Tener la posibilidad de expresarte a través de un blog que puedes introducir. Conseguir una mayor visibilidad con las búsquedas de los usuarios en google. Ganar en imagen como escritor y tener un sitio de referencia para tus lectores, donde pueden encontrar todo lo relacionado sobre ti y tus movimientos. En Punto Rojo Libros te construimos tu sitio web con dominio propio. Tú podrás elegir el nombre que le quieres dar a tu web personal, nosotros te asesoraremos en todo momento. Este servicio podrás obtenerlo con la contratación de 500 ejemplares.

Está claro que las redes sociales son un mecanismo de promoción increíble, y que tienes que estar en ellas para que tus obras adquieran una cierta relevancia entre tus lectores. Pero también tenemos claro que una buena página web sirve como soporte de todas aquellas informaciones que lanzas en un tuit o en un post. Es más, en ocasiones, las redes sociales no pueden acoger toda la información que necesitamos mostrar para que nuestros seguidores conozcan todos los detalles de lo que se quiere comunicar. Ya sea de una presentación, el lanzamiento de la obra, un concurso, etc.

En esta página web podrás introducir tu biografía, todos tus cursos, aquellos talleres de escritura en los que has ido cultivando tu estilo o fotografías. Nuestro departamento informático te pasará diferentes opciones para que elijas la plantilla que más se adapta a tus necesidades y a partir de ahí crearemos tu web. Te daremos todas las nociones para que de una forma fácil y cómoda puedas ir aportando contenido a ella y puedas actualizarla.

Tienes que tener claro qué tipo de escritor eres, cuáles son tus lectores y los objetivos que persigues. Por supuesto, debes idear una estrategia de contenidos y planificar sus publicaciones para que te sirva de guía para alcanzar los objetivos marcados al inicio de la creación de tu querido portal web. Evidentemente, puedes realizar una reprogramación de los mimos pero sin una estructura lógica, pensar qué contenidos publicar puede ser un quebradero de cabeza. Así que ya sabes, todo depende de ti.