Roll-up alta calidad personalizados

Es uno de los productos estrella entre todos los accesorios publicitarios en conferencias y presentaciones, ya que se adapta a las necesidades de cualquier persona que tenga la intención de comunicar algo o promocionar un evento. Es un elemento que refuerza y viste el acto dotándolo de un carácter profesional. Además, resulta cómodo su transporte. Punto Rojo Libros también dispone de este servicio para que puedan disponer nuestros autores de este accesorio. El roll up sería totalmente personalizado con la cubierta y posibles ilustraciones que pudiera tener la obra. Puedes conseguir tu roll up con la contratación de 300 ejemplares.

Con toda la evolución tecnológica que estamos sufriendo y el auge de las redes sociales parece que todo el negocio está en internet. Pero la publicidad tradicional sigue existiendo, está aún muy presente y, sobre todo, no podemos cerrar vías que actualmente pueden darnos beneficios.

Dentro de la propia evolución que también ha tenido el marketing tradicional está este producto que te ofrecemos: los roll ups.

El roll up es un anuncio en formato display. Sus principales características son el cómodo transporte que tiene, ya que son enrollables, y sobre todo el gran impacto visual que pueden generar. Su peso tampoco supone un inconveniente ya que suelen ser de aluminio.

A través de este formato publicitario puedes anunciar tu libro en una librería, en una presentación o en cualquier evento al que acudas. Tú decides si hacerlo para un acto concreto o que te sirva para más acontecimientos.

Además de todas las ventajas aludidas, un roll up es muy duro y ofrece una visualización excelente que atrapará a cualquier individuo que preste atención a lo que se anuncia. Resulta un arma infalible para atraer de forma eficiente a potenciales clientes.

En definitiva, si deseas publicitar tu libro en un acto importante o quieres destacar la presentación de tu obra, los roll ups son el formato publicitario actual que te proporcionará llamar la curiosidad de tus potenciales clientes, posiblemente aumentar las ventas de tu ejemplar y ahorrar euros en tu inversión publicitaria.

Además el equipo de trabajo de Punto Rojo Libros, con su departamento de diseño a la cabeza, establecerá cuáles son las imágenes que mejor te vienen para las necesidades que tienes. Esas dudas te la resolvemos en cuanto sepamos qué es lo quieres conseguir con este formato publicitario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para mejorar en tu faceta publicitaria.