911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Marcapáginas

En Punto Rojo Libros te diseñamos el marcapáginas de tu obra para que te ayude en la promoción de tu libro. Nuestro departamento de diseño podrá a tu disposición una herramienta esencial que podrás utilizar según más te interese ya que lo puedes entregar como regalo cuando adquieran tu obra, durante la presentación de la misma o bien a modo de tarjeta para que puedan conocer tu libro. El marcapágina recogerá la portada de tu obra, junto con el título y el rasgo más identificativo de tu libro. Sin duda, es una opción de regalo que podrás elegir dentro del abanico de elecciones que Punto Rojo Libros maneja para tu promoción. Adquiere 100 ejemplares podrás tener 100 marcapáginas.

El marcapáginas (o punto de libro) es un elemento creado para marcar la página del libro en la que hemos realizado una parada para retomar la lectura en otro momento que decidamos. Para los lectores apasionados se convierte en un elemento imprescindible y práctico que llega incluso a ser objeto de colección. Sobre todo evita la siempre molesta práctica del doblez de la página que estropea el ejemplar.

Ni tan siquiera el formato puede impedir que crees un marcapáginas que impacte y sorprenda. La creatividad no conoce límites y en Punto Rojo Libros damos buena cuenta de ello cuando nos ponemos a satisfacer los deseos en diseño de nuestros autores. Tú mismo puedes plantearte el poner frases de tus libros, partes del diálogo de los protagonistas, caricaturas de los mismos o imágenes de la portada o contraportada. Igualmente puedes optar por colocar tu foto de escritor con tu obra. Si quieres derivar por el camino de la practicidad, te recomendamos que pongas un calendario del año o colocar las fechas más señaladas, o incluso poner los eventos que realizarás como las presentaciones, las firmas de ejemplares o cualquier acto social que realices como escritor.

Un buen libro tiene que ir escoltado de un marcapáginas. No se trata simplemente de una razón de comodidad. Dota de una notoriedad que es siempre muy respetada por el lector y llega a transmitir el amor que se le ha empleado a la creación de ese libro, el gusto por hacer bien las cosas.

Si lo desea, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos mostrarle todas las opciones de promoción, marcapáginas incluidos, que podemos poner al alcance de su obra.