Libros gratuitos

Sabemos de la importancia que tiene para los autores poder contar con una cantidad de ejemplares con la que poder disponer para cubrir diversas necesidades que se vayan planteando. Cuando quieres mover y promocionar tu libro son muchos los compromisos que te van surgiendo por el camino. Por esta razón siempre es bueno contar con una pequeña remesa de ejemplares de los cuales poder disponer para acometer estas necesidades, algunas indispensables. Pero claro está, entendemos perfectamente que estas cuestiones suponen una inversión que se queda en el camino en algunas ocasiones ya que solo repercute en reforzar la imagen del escritor de cara al lector, algo muy importante, por cierto. Sabemos de sobra que hay escritores que tienen una mente muy enfocada a lo que debe ser el tema de la publicidad y las relaciones públicas. Conscientes de esta cuestión destinan una partida del total de sus ejemplares para este tema. En cambio, hay otros autores que no lo tienen tan claro, por esta razón son más reacios a desprenderse de éstos de forma gratuita.

Tanto para unos como para otros, Punto Rojo Libros ha creado esta opción dentro de las acciones destinadas a la promoción de ejemplares y consiste en el regalo de 15 ejemplares totalmente gratuitos. Solo tienes que encargar un pedido de 50 libros para poder optar a esta partida sin ningún tipo de desembolso y que te sirva para llegar a más lectores.

Estos libros pueden ir destinados a blogs. El auge de estos rincones de opinión en la red está creciendo y algunos alcanzan muchos seguidores y repercusión. La carrera de un libro es larga y cada trayecto encuentra un blog que quiere reseñarlo, un blog especializado al que te interesa llegar o un blog de lectura general seguido por muchos donde quieres que aparezca tu obra. Pues ya sabes que con estos libros puedes contar.

Después hay casos parecidos pero con periodistas como protagonistas. Quieres que un periodista en concreto realice una crítica de tu obra en el periódico. Claro está, tienes que entregarle un ejemplar del mismo para que pueda leerlo, valorarlo y realizar esa crítica en el periódico que te supondrá una publicidad muy importante. Estos libros están para eso.

Igualmente, tienes a un familiar o un amigo íntimo que está deseando leer tu obra y quieres tener ese detalle con él. Y sí, con tu otro primo o tu otro amigo íntimo no puedes quedar mal así que le regalas otro. Dentro de nuestro blog atajaremos como evitar este tipo de compromisos pero de momento aquí están estos ejemplares de tu obra que ponemos a tu disposición para que hagas uso de ellos.