911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Expositores

Es muy importante la colocación que ocupe tu libro en un punto de venta. Con los expositores que Punto Rojo Libros facilita a sus autores podrás tener un sitio preferente en todas las instalaciones donde tu libro esté a la venta. Es imprescindible un buen emplazamiento que sirva de perfecto escaparate. Se trata de un expositor en formato A4 con el diseño de la cubierta del libro correspondiente, perfecto para resaltar la obra. Además, estos expositores pueden ser utilizados en cualquier evento relacionado con el libro, como presentaciones, también firmas de ejemplares o algunas reuniones en talleres de lectura. Todo tipo de acontecimientos promocionales con los que decidas impulsar tu obra tienen cabida. Puedes tener 10 expositores a partir de 200 ejemplares.

Una de las cuestiones importante a la hora de la realización de la portada de tu libro a cargo de Punto Rojo Libro es que contamos con la copia vectorizada de la misma. Con este formato podemos realizar la impresión de la imagen de tu portada ajustándola a cualquier objeto. Podemos jugar con las dimensiones y que quede perfecta la impresión, en cuanto a dimensiones y forma, en cualquier producto. De esta manera, tu expositor puede ir perfectamente personalizado con la portada de tu obra, tomando el evento que realices un matiz corporativista y tremendamente profesional. Ya sabes que en Punto Rojo siempre abogamos por una imagen impoluta de todo aquello que esté relacionado con tu libro.

Sin duda alguna es una manera de hacer marca que te ayudará en la percepción que tengan los lectores sobre ti como autor. Piensa que no es lo mismo un expositor en blanco, en negro o incluso con colores, que uno con aquellas imágenes de tu obra, algunas frases destacadas de la misma o incluso alguna caricatura de ella, en el caso de que rehúses a utilizar la portada porque te parezca más impactante para la promoción otra imagen.

Como ya te hemos mencionado, el expositor es una forma elegante de colocar tus libros huyendo de incómodas colocaciones en la mesa de firma o ventas. Además, ayudará a preservar la integridad de los ejemplares ya que no se podrán caer al suelo, como tantas y tantas veces ocurre durante las presentaciones, por ejemplo.

Solo tienes que preguntar por esta opción y desde Punto Rojo Libros te informaremos de todo lo relacionado con esta materia. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.