Envía tu libro por 0 euros

El precio del envío de libros por vía postal es un coste elevado que en ocasiones resulta inasumible por parte del autor. Son muchas las situaciones en las que el escritor se ve en el compromiso de enviar un ejemplar a un familiar, a un cliente o para promocionar la obra en algún medio de comunicación. En Punto Rojo Libros queremos ponerle remedio a esta situación y ayudarte con esta pesada carga. Ponemos a disposición de nuestros autores la opción de enviar 10 ejemplares de tu obra de forma gratuita por la adquisición de 200 ejemplares.

Resulta una cuestión demasiada tediosa para nuestros autores y sobre todo de una cuantía elevada. Es un servicio que viene siendo demandado mucho desde hace algunos años. Esta necesidad nos ha llevado a cerrar un acuerdo con una compañía de transporte para que los envíos se produzcan en las mejores condiciones y no haya desperfectos ni errores.

Además, con el tremendo crecimiento que ha experimentado el comercio por internet, el mundo editorial se pregunta cuál es la mejor forma de mandar libros. Tenemos que tener en cuenta algunos factores y no recurrir a experimentos ni a reusar cajas que tengamos por casa. No olvidemos que tenemos que dar una buena imagen como escritor, que eso es algo que tenemos que tener muy presente.

Para tener una plena seguridad de que el libro va a ser enviado con la perfecta protección, el mejor producto y el más utilizado es el estuche de cartón. Éste es el embalaje que más puede ajustarse a las medidas de tu libro ya que existen de varios tamaños. Los refuerzos extras de cartón lo hacen muy resistentes. El volumen tampoco es un problema, en cuanto al número de ejemplares que se envíe, ya que se pueden ajustar a la altura que deseemos.

No es el único tipo de embalaje que podemos encontrar, también están las cajas extraplanas, ideales para aquellos ejemplares planos. Otro tipo de embalaje son los sobres de cartón rígido, perfectos para libros finos y que pueden doblarse con facilidad. También están los sobres acolchados con burbujas, pueden ser perfectamente utilizados para libros con dimensiones reducidas y que tengan un grosor considerable.

Éstas son algunas indicaciones que te queremos proporcionar pero con nuestro servicio no tendrás ningún problema. Punto Rojo Libros podrá enviar a la dirección que tú desees tu libro, o los ejemplares que quieras, en las mejores y más seguras condiciones.