911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Cuadernos personalizados

Dentro de los posibles regalos de promoción que podrás elegir en función de tu pedido de ejemplares, los cuadernos personalizados acaparan una gran cuota de elección por parte de todos nuestros autores. Estos cuadernos tienen un diseño especial y único, ya que están ilustrados con la portada de tu libro, convirtiéndose además en unos accesorios ideales para regalar a familiares, amigos y buenos lectores. De esta manera estás dando a tu obra la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales. Piensa en la de público que podrá tener acceso a tu obra de esta forma tan original y única, además de levantar la sorpresa y admiración de todos. Pero hay algo sobre lo que queremos que reflexiones: ¿existe una mejor manera de organizarte que con una prolongación de tu libro? Tú eres tu propia marca y tienes que mostrarte y exhibirte y está es una de las mejores maneras. Consigue dos cuadernos A5 y dos A6 gratis con la adquisición de 100 ejemplares. Si tienes alguna dudas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Las opciones de promoción que consigues con los cuadernos personalizados que realizamos en Punto Rojo Libros son infinitas. No solo puedes regalarlos como ya te hemos mencionado, sino que también puedes unirlo a la venta de tu ejemplar, formando una edición limitada que lances al mercado cuando vaya a salir tu libro. Sin duda, es una herramienta de marketing que puede darte enormes resultados. Cada vez que asistas a una reunión puedes presentarte con tu cuaderno personalizado para tomar notas. No siempre vas a ir mostrando tu libro y no todo el mundo tiene que saber que eres escritor, así que es una magnífica forma de despertar la curiosidad de todos aquellos que visionen el cuaderno con la portada de tu obra.

Igualmente, y metiéndonos en otro apartado que te explicamos en el área de servicios, dentro de las redes sociales, el sorteo de cuadernos personalizados puede ser un buen atractivo para generar expectación entre tus seguidores y el regalo del sorteo es inmejorable. En este sentido, estás cumpliendo con dos misiones indispensables para la promoción de tu obra y de ti como escritor: das a conocer tu libro y a la vez creces en seguidores en tus perfiles de redes sociales.

Como puedes comprobar, solo tienes que idear la estrategia que consideres oportuna para obtener resultados, ya que todo lo que puedas imaginar, en Punto Rojo Libros, te lo proporcionaremos para que puedas tener todas las opciones a tu disposición.