911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Cartelería gratuita

Para dar a conocer tu obra hay dos pasos importantes que no te puedes pasar: cuando realizas la presentación y cuando la pones a la venta. En ambos casos necesitas carteles de apoyo de cada evento. Punto Rojo Libros te diseña toda la cartelería correspondiente relacionada con ellos. Para la presentación, te diseñamos el cartel personalizado incluyendo todos los datos relevantes. Pero no menos importante es el cartel de ¡Ya a la venta! Tus lectores tienen que conocer que tu obra ya está en los puntos de ventas y el cartel que lo anuncia tiene que estar a la altura de ella. Podrás colocar la cartelería en las librerías donde el libro esté disponible. A partir de 200 ejemplares, 10 carteles gratis.

A la hora de crear el cartel nos pondremos en contacto contigo para ajustar el mismo al público objetivo que quieres que asista a la presentación o que compre el ejemplar. Es importante saber cuál es el target de tu obra para poder ajustar el cartel con la tipografía adecuada. Evidentemente, no es lo mismo la puesta en escena de un libro infantil que la de una novela. El uso de los colores también es muy importante para conseguir el reclamo de las personas que nos interesan. Colores más claros si es para mujeres u oscuros si se trata de hombres.

Podemos mezclar todo tipo de fuentes de letras, imágenes e ilustraciones, pero nuestra experiencia nos dice que cuanto menos distracciones mejor. La simplicidad en casos de carteles informativos es una norma y eso es lo que desde nuestra editorial aconsejamos y realizamos. Son carteles donde se colocan cuestiones importantes acerca de la información del evento, como la fecha, la hora y el lugar.

En el caso de que el autor lo decida, se puede colocar un pequeño eslogan que acompañe a la información que se detalla, siempre que sea fácil de leer, entendible y breve.

Un correcto cartel consigue cautivar y persuadir al público que lo observa. El objetivo principal es informar, presentar, recordar un evento o la disponibilidad del libro ya en librerías.

Desde el departamento de diseño de nuestra editorial le proporcionaremos el cartel para el evento o anuncio que usted desee dar a conocer a todos sus lectores. Un cartel que podrá colocar fácilmente en la ubicación que crea más idónea para que puedan tener constancia de ello todos los posibles compradores de sus ejemplares.