911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Audiolibro

Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la información y la difusión de contenidos, ha aumentado enormemente los audiolibros. Un audiolibro es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro hablado cuya difusión está creciendo día a día. La mayoría de los títulos nuevos de editores principales están disponibles en formato audiolibro simultáneamente con la publicación de la edición. Hay aproximadamente 25.000 títulos actuales en este formato. En Punto Rojo Libros te realizamos gratis tu audiolibro obteniendo 300 ejemplares.

Piensa que el audiolibro es una forma de permitir el disfrute de la lectura para aquellas personas que no pueden o no saben leer pero quieren deleitarse con las historias de los libros. Son muchas las personas que en su infancia no han podido tener acceso a la escuela y han perdido la posibilidad de recibir una correcta educación, pero que a edades adultas se han sentido atraídas por las historias que narran los libros y el audiolibro ha sido la solución. Personas que padecen algún problema de visión que impide la lectura. Incluso que no saben Braille. En estos casos, la opción de escuchar la narración de un libro supone acercarle a la lectura con la importancia que ello conlleva.

Este formato supone un claro ahorro en el almacenamiento ya que se puede conservar sin problemas en cualquier dispositivo como móvil, tablet u ordenador. Sin duda alguna, este tipo de dispositivo tecnológico está más familiarizado con la gente joven que es más reacia a la lectura y aquí tendrán el complemento perfecto para romper esa pereza a coger el libro.

Un audiolibro puede asemejarse a la función que cumple la radio, incluso la televisión, cuando estamos realizando otras tareas que nos impiden tener el libro en la mano. Piensa en tareas propias del hogar o actividades físicas que se pueden compaginar a la hora de escuchar un audiolibro y el ahorro de tiempo que ello supone en estas personas.

Ahora están saliendo varias plataformas que acogen audiolibros y que están asemejándose al movimiento de redes sociales, pero solamente de libros de este formato.

En el caso de que usted opte por la realización del audiolibro de su obra, solo tiene que solicitárnoslo y nosotros nos encargaremos de la realización del mismo sin ocasionarle ningún esfuerzo ni problema. En Punto Rojo Libros tenemos todas las posibilidades a su alcance.