La obra Gallaecia Perpetua de Daniel Agra arrasa con diversos premios internacionales

"La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma", esa es la idea clave del libro de instantáneas del artista Daniel Agra. Sus hojas contemplan el paso por la vida a través de fotografías del agua y la naturaleza, repletas de historias personales y reflexiones aplicadas a la realidad. Una constante búsqueda de preguntas sin respuesta guían a los lectores que siguen su mirada introspectiva.

Las imágenes de Agra han recogido diferentes reconocimientos internacionales. Entre ellos, el profesional ha visto galardonado su trabajo con Menciones de Honor en Bifa Foto Awards, APA Photo Awards, ND Photo Awards, IPA Photo Awards, Mifa Photo Awards o 11th Pollux Awards. De la misma forma, algunas de las fotografías han sido mostradas en exposiciones como la Bienal de Fotografía Artística y Documental de Barcelona, la Bienal de Fotografía de Guayaquil o Reflections.

La obra literaria y artística Gallaecia Perpetua, publicada por la editorial Punto Rojo Libros, se encuentra hoy en multitud de fondos bibliográficos, tales como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Biblioteca Nacional de España, Museu Nacional d’Art de Catalunya, Centro Niemeyer, Fundación Mapfre, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Fundació "la Caixa" (Palma), Museu de Belles Arts de Valencia, Museo de Belas Artes da Coruña y Museo Casa Natal Picasso.



Página web del autor: https://danielagra.com/