Luis de Avila y Zuñiga - Marqués de Mirabel
Jerónimo Mateos Calvo
ANTECEDENTES, CIRCUNSTANCIAS Y HECHOS HISTÓRICOS DE UN CABALLERO PLACENTINO COMENDADOR MAYOR DE LA ORDEN MILITAR DE ALCÁNTARA, \nAL SERVICIO DEL EMPERADOR CARLOS V, CON LAS ARMAS, LAS LETRAS Y LA DIPLOMACIA
Antecedentes, circunstancias y hechos históricos de un caballero placentino, comendador mayor de la orden militar de Alcántara, siempre al servicio de emperador Carlos V, con las armas, las letras y la diplomacia.
- Género
- FICCIÓN HISTÓRICA
- Año
- 2015
- Páginas
- 364
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 22,05 €
- Precio (ebook)
- 5 €
- ISBN
- 9788416359752
Sobre Jerónimo Mateos Calvo
Jerónimo Mateos Calvo nació en Plasencia el día 2 de julio de 1936. Hizo el bachillerato en la misma ciudad y, durante cinco cursos, en El Escorial. Tras otros cinco cursos en Salamanca, obtuvo la licenciatura en Derecho y, seguidamente, trabajó tres años de \"pasante\" en un prestigioso bufete. Después abrió su propio despacho de abogado y lo mantuvo trece años, hasta incorporarse a la plantilla de una entidad de crédito, donde realizó las funciones de asesor Jurídico durante más de veinte años. Siempre ejerció la profesión en su ciudad natal, perteneciendo al Colegio provincial de Abogados. Casado desde 1973, es padre de tres varones. Desde su jubilación, se dedica, como aficionado, a investigar sobre la Historia de la Extremadura bajo-medieval.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro