El espacio de las Ideas
Pablo Rodríguez Valido
¿Quién es Pablo Rodríguez?, ¿Cómo surgió el espacio de las ideas? ¿Cuándo impulsa el cambio? Con 20 años ya había decidido emprender y crear su primera Start up de Nuevas Tecnologías. Fue un niño precoz, su madre cuenta de él que con tan sólo 5 años pintó los muebles de casa con la frase OTAN NO, y que con 10 recogió firmas para solicitar que construyesen una cancha de fútbol para su barrio.
Pablo Rodríguez lleva en el ADN la inquietud de cualquier transformador social y es que su padre, Juan Rodríguez Betancor, dedicó toda una vida a la libertad y a la justicia para todos, fue el canario más apresado por luchar contra el Régimen de Franco. Pablo creció en un entorno donde cabía el análisis, el pensamiento y el desarrollo personal, quizás por esa razón desde muy joven tuvo claro que una idea sin ser realizada se convierte en anécdota.
Siendo estudiante en la Universidad encontró el…
- Género
- BIOGRAFÍA E HISTORIAS REALES
- Año
- 2015
- Páginas
- 98
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 15,75 €
- Precio (ebook)
- 5 €
- ISBN
- 9788416359639

Sobre Pablo Rodríguez Valido
Pablo Rodríguez (Telde, 1981) después de una amplia actividad social en diferentes ámbitos (Universidad, Colectivos juveniles, culturales y cívicos) es concejal y vicealcalde del Ayuntamiento de Telde en el mandato 2011 - 2015 ocupando las áreas de Urbanismo, Deportes y Turismo, entre otras. En las elecciones de mayo de 2015 opta a la Alcaldía de Telde. También desarrolla una etapa en el sector privado relacionado con las Nuevas Tecnologías e Internet. En 2002 y con sólo 20 años funda una empresa tecnológica con una importante apuesta por la innovación.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro