← Catálogo

Unos charcos hacia el norte

Arianna Del Campo Martín

Y el sur que soñaba con que unos charcos hacia el norte, el mundo se dejaría comer...

Unos charcos hacia el norte, es para quien lo quiera leer; quien quiera hacerlo suyo y sentirse vivo. Un sin parar de decisiones erróneas y los daños colaterales que sufre mi protagonista, (o la nuestra). Es un relato de lo que se vive en la inmigración, la soledad, la vanidad y en la orfandad de ideas objetivas.

Es importante aclarar que no soy la chica de mi historia... Soy inmigrante, como ella, pero no comparto ni siquiera una letra de su nombre. Es su historia de vida: quizá la de muchos que están en este norte o cualquier norte, y dejaron tantos charcos atrás. Mi obra persigue sueños, vive realidades y desea como cualquiera. No puedo pretender exponer qué dice, porque aunque sean las mismas palabras, nunca será el mismo significado.

Género
Sociología
Año
2019
Páginas
70
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
150 × 210 mm
Precio (papel)
13,65 €
Precio (ebook)
3 €
ISBN
9788418194245
Arianna Del Campo Martín

Sobre Arianna Del Campo Martín

Arianna Del Campo Martín, (Cuba, 11 de octubre de 1999). Escritora desde pequeña porque encuentro en el papel la mejor terapia para el alma: escribir por ejemplo, un cuento a mi muñeca de porcelana. Periodista frustrada que por perseguir un sueño mayor, terminé solo mi segundo año en la Universidad Central Marta Abreu de las Villas (Cuba). Ahora soy a mi modo una artista y me gusta dibujar sonrisas.

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro