Una mirada cristiana II
Félix Gerardo Rodríguez
Una mirada cristiana II es la continuación, o segunda parte, del libro de igual título, en la que ahora se recoge una nueva serie de comentarios sobre el mensaje de Jesús de Nazaret. Comprende temas que pueden considerarse cruciales para el cristianismo, como el de la resurrección, junto a otros cuya interpretación y aplicación no resultan nada fáciles, como el de la llamada al amor a los enemigos.
A ellos acompañan otras reflexiones («La luz del mundo», «Ser ricos a los ojos de Dios», «El destino de los dones recibidos»…), alguna aparentemente ajena al mensaje de Cristo («En busca de la serenidad»), pero que, a juicio del autor, influyen notablemente en la manera de entender, aceptar y llevar a la práctica las enseñanzas del Maestro.
- Género
- RELIGIÓN Y CREENCIAS
- Año
- 2025
- Páginas
- 150
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 14 €
- Precio (ebook)
- 5 €
- ISBN
- 9798455491559

Sobre Félix Gerardo Rodríguez
Félix Gerardo Rodríguez López nace en Granada, donde cursa la licenciatura en Derecho y prepara las oposiciones a registrador de la propiedad. Es autor de varios libros profesionales y de diversos artículos en materia registral. Su primera incursión en temas ajenos al Registro de la Propiedad se produce con “De la depresión a la vida. Memoria de una travesía interior” (Editorial Pasión por los Libros, 2014), un testimonio escrito desde la gratitud y la esperanza, que relata el camino personal hacia la redención a partir de situaciones de ansiedad o depresión. Con “Una mirada cristiana” (Punto Rojo Libros, 2025) se adentra en el apasionante mensaje de Jesús de Nazaret. En esta segunda obra continúa examinando otros aspectos de ese rico mensaje, con la perspectiva y el propósito de llevar a nuestro quehacer cotidiano las enseñanzas del Maestro.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro