← Catálogo

Una Historia para todas

Solo las palabras nos harán libres

Rocío Yeste García

\nSolo las palabras nos haran libres

Los pecados manifiestos nunca encuentran una salida agradable, sin embargo, siempre hay gente resiliente dispuesta a abordarlos y no dejarse amedrentar pese al cúmulo de adversidades.

Los maquiavélicos hilos de la vida nos convierten en esclavos de nuestras propias acciones, pero también de aquellas que son ajenas a nuestras voluntades viéndose frustrada la inocencia de unas pocas niñas que ven, poco a poco, como sus vidas se tornan en sueños rotos confiando en que el único remiendo del juguete roto es el suicidio.

Género
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
Año
2024
Páginas
230
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
160 × 235 mm
Precio (papel)
23 €
Precio (ebook)
8,99 €
ISBN
9798375617695
Rocío Yeste García

Sobre Rocío Yeste García

Rocío Yeste García nació en Castellón de la Plana en 1987 y actualmente reside allí. A los 14 años, experimentó un cambio drástico que la llevó a aprender la importancia de seguir adelante en silencio y, dos años después, a hablar y hacer justicia mediante el uso de las palabras. A sus 36 años, ha trabajado en diferentes áreas y adquirido conocimientos y experiencia en atención al público. Durante el verano, Rocío trabajaba en un restaurante de la Guía Gastronómica de Castellón donde tuvo la oportunidad de conocer a Salvador Bellés, un columnista del Periódico Mediterráneo y a los ganadores del premio Planeta de 2021 con el libro \"La Bestia\". Fue entonces cuando se dio cuenta de que también quería ayudar a otros contando su historia de superación y decidió escribir un libro titulado \"Una historia para todas\". En su proceso de escritura, Rocío se sintió inspirada por una entrevista que tuvo en la Universidad Jaume I de Castellón con Isabelle Fernández Gaona, autora de la Saga Prodigio. Isabelle la animó a no rendirse y plasmar las palabras, por duras que fueran, y así nació su libro. A pesar de que le encanta trabajar cara al público, Rocío está decidida a no renunciar a su deseo de ayudar a otros a través de la escritura.

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro