← Catálogo

Sensación de pureza

Rubén Dario Avalos Flores

Los cuentos que relata Rubencito están llenos de alma, la misma que él posee y que ha querido compartir con nosotros. Su alma es la portadora de un mensaje cargado de valores humanos, sus cuentos, un espejo de su interior, un retrato del ideal que Rubencito posee y que quiere transmitir al mundo.\r\n\r\nGaspar Sánchez Salas.

¿Conseguirá Enrique Pastor Segoviano superar su insomnio y dormir?

¿Dominará alguna vez Michael las matemáticas?

¿Huirá el dios Xólotl del verdugo evitando así su muerte?

¿Logrará Peter llegar a su trabajo a tiempo?

¿Qué película elegirá Dámaso para ver antes de dormir?

¿Cómo se inventaron los libros?

¿Conseguirá el Guardián del Mar recuperar la perla que le han robado a una almeja?

Encontrarás todas las respuestas y muchos planteamientos más en el segundo libro de cuentos escrito por Rubén: Sensación de pureza donde también debuta como poeta.

Las ilustraciones corren a cargo (como en la obra anterior de Rubén) de la Licenciada en Marketing Liliana Flores.

El prólogo está escrito por el Consiliario de Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena: José Antonio Fernández Cabrero.

Género
Cuentos
Año
2015
Páginas
110
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
110 × 180 mm
Precio (papel)
15,75 €
Precio (ebook)
8 €
ISBN
9788416611195
Rubén Dario Avalos Flores

Sobre Rubén Dario Avalos Flores

Rubén Darío Avalos Flores, también conocido como el alquimista de las palabras debido a la calidad de su producción literaria la cual comenzó teniendo él tan solo 2 años y con la que obtuvo un reconocimiento por parte de la Dirección de Cultura, Educación, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Encarnación-Paraguay y felicitaciones de Su Majestad el Rey Felipe VI, nació en Paraguay en diciembre de 2004 y publicó el libro de cuentos «Encuent(r)os con Rubén» en 2015.

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro