Poemas brotados del corazón
Rafael Espino Aguilar
\"El amor es el motor que mueve la vida\"
Si quisiéramos definir con una sola palabra el amplio espectro vocacional de Rafael Espino Aguilar, yo diría que es el amor que cura los dolores, tanto del cuerpo como del alma, con la magia de la musicalidad de sus versos.
- Género
- POESÍA
- Año
- 2021
- Páginas
- 120
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 15,75 €
- Precio (ebook)
- 9 €
- ISBN
- 9788418448898

Sobre Rafael Espino Aguilar
Natural de Córdoba, médico especialista en pediatría y endocrinología pediátrica, ha desarrollado en Sevilla una intensa vida profesional compartida entre la asistencia clínica, la docencia y la investigación. Es jefe del servicio de pediatría del hospital Quirónsalud Infanta Luisa y académico correspondiente de la RAMSE. Tras la publicación de “Poemas brotados del corazón”, ahora nos invita a leer con el corazón y no con los ojos “Rocky: nuestro pequeño niño perrito”, un testimonio sobre el duelo incomprendido a modo de reivindicación del luto por nuestros compañeros más fieles y una guía para transformar el dolor en esperanza.
Más en poesía
- ¡Muerte! o ¿Poesía?Nina Warma
- ¡Poesía, Despierta!Verónica Guerrero del Águila
- ...Y en el centro el AmorJosé Antonio Aguilar Moreno
- *Lo que no te conté mientras estábamos en cuarentenaConstanza Simioni
- \"Cuando el poema acabe\" y \"Profundo olvido\"Lucinio Alonso
- \"Quisiera ser...\"Carlos León Martínez
- 100 célebres aforismos llamados "perlas maestras", 100 preciosas citas sobre la poesía y 100 hermosos poemas de Beatriz Villacañas y de Juan Antonio VillacañasKrzysztof Sliwa
- A ese tiempoMaría Josefa Rabanal López
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro