Lágrimas de viejo lobo
Francisco Javier García Márquez
fue un sueño o real..?
Una apasionante e intrigante historia que da lugar a la dureza insólita en la infancia de un niño, “Viejo Lobo” en la época de los 70. Una trama de sucesos acontecen en los problemas intrafamiliares que originan los misteriosos desenlaces de los sentimientos llenos de nobleza y humildad pero a su vez cargados de crudeza y barbarie.
Las tristezas no se hicieron para los crueles, sino para los hombres, pero si un niño la siente demasiado, se vuelve cruel, cosa que en el pequeño Pakito no sucedió.
Narra el sabor agridulce entre los corazones del Señor Argudo, Miguel, Juana y Josefa “La mujer de negro” y las bestialidades del diablo.
Basada en hechos reales.
- Género
- FICCIÓN Y TEMAS AFINES
- Año
- 2023
- Páginas
- 172
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 15,70 €
- Precio (ebook)
- 8,99 €
- ISBN
- 9788418605420

Sobre Francisco Javier García Márquez
Autor: Francisco J. García Márquez nació en Algeciras (Cádiz) el 6 de octubre 1964 Supervisor formador de carniceros, actualmente Jefe de Sección de carnicería en Somos Grupo Mas.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro