← Catálogo

La lengua de Adán

Saga del padre Azul

Frank Gaya

¿Te atreves a desaprender el ruido para escuchar el silencio?

Hay un lenguaje que tu mente ha olvidado, pero que tu corazón anhela recordar. Una melodía silenciosa que duerme bajo el estruendo de la vida moderna.

Este libro no contiene respuestas, sino las llaves tonales para que encuentres las tuyas. Es una invitación a emprender el viaje más importante: el de regreso a ti mismo.

Las verdades que aquí se narran no buscan ser creídas, sino sentidas. Son un mapa para recordar cómo se habla la lengua de Adán, el lenguaje del alma.

Género
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
Año
2025
Páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
150 × 210 mm
Precio (papel)
14,99 €
Precio (ebook)
5,99 €
ISBN
9797053835635

Sobre Frank Gaya

Cuando le preguntas a Frank Gaya quién es, responde con la astucia de Ulises frente al cíclope: "No soy nadie". Y en esa afirmación, en ese vaciarse del ego que ensordece, encuentra el espacio para serlo todo. Se convierte entonces en el alma y el latido que habita su propio cuerpo; en el susurro del autoconocimiento que se busca en el silencio; en la esencia misma de la vida que fluye y el pensamiento que la observa. Este "nadie" que es todo, se define a sí mismo como un eterno aprendiz. Un hombre que camina con sus defectos a la vista, no como estigmas, sino como herramientas de trabajo, como las gubias del escultor que aprende a dar forma a su propia piedra. Frank Gaya no es el maestro que ha llegado al final del camino, ni el gurú que ofrece respuestas. Es, simplemente, un creador. Un hombre que, en el valiente acto de intentar corregirse y reconstruirse, ha querido compartir el mapa de su propio viaje. Este libro es el eco de su intento, una invitación para que otros "nadie" encuentren el coraje de recordar el Todo que son.

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro