← Catálogo

La invitación

María Luisa Dana Bonilla

Un thriller electrizante, una trama llena de sorpresas que cautiva al lector.

Entre dos árboles centenarios cuyas ramas se entrelazaban las unas con las otras, y en medio de los dos dándole la sombra, estaba la víctima primorosamente vestida de comunión. Seguramente era el sitio más bonito del parque. Era una preciosa niña de cabellos oscuros y piel blanca bronceada por el sol. Estaba tan bien arreglada que no había duda de que la persona que lo había hecho, no fue por primera vez.

El hallazgo llevará al cuerpo de la Benemérita a una exhaustiva investigación que les conducirá a un asesino en serie. Durante todo el proceso, al teniente Vicente Galindo y al sargento Andrés Durán, les hará revivir sucesos acaecidos en sus propias familia.

Género
FICCIÓN Y TEMAS AFINES
Año
2017
Páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
150 × 210 mm
Precio (papel)
17,85 €
Precio (ebook)
5 €
ISBN
9788417237516
María Luisa Dana Bonilla

Sobre María Luisa Dana Bonilla

María Luisa Dana ( Utrera, Sevilla), irrumpe en el mundo de la literatura en 2014 con La caja Marrón. Sus obras posteriores, Los colores de las alas ( 2016 ), La invitación ( 2017 ), El viaje ( 2018 ) Ya no tengo miedo es su quinta novela.

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro