La cruz de plata. Tomo II
José Antonio Fisure Salazar
\nUn simple talismán....pero con poderes muy especiales. La aventura de unos personajes que, con él, cambiaron para siempre sus vidas.
El hilo conductor de la novela es un simple talismán. Simple si,... pero muy peculiar. Una cruz de plata , de tipo griego, es decir con los cuatro lados iguales, simbolizando los cuatro elementos y...también algo más.
A lo largo de esta aventura, una serie de personajes verán trastocadas su existencias, será para todos ellos el principio de una vida, sino del todo diferente a la que podría haber sido, si....más "acelerada" y "excitante". La Cruz de Plata les habrá ayudado a cambiar...y en adelante se habrán convertido en seres diferentes,...o cuando menos en mejores personas, lo cual no es algo baladí.
- Género
- FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
- Año
- 2021
- Páginas
- 508
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 160 × 235 mm
- Precio (papel)
- 18,90 €
- Precio (ebook)
- 5 €
- ISBN
- 9788418804137
Sobre José Antonio Fisure Salazar
Antiguo oficial de la Marina Mercante, director de varias estaciones de servicio, administrativo en varias ocasiones, Piloto Comercial de Avión y...actualmente jubilado, o, como él prefiere apostillar: \"prejubilado\"( lo de jubilado envejece un poco según su parecer, aunque su espíritu y su ser permanecen jóvenes).
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro