← Catálogo

Jesús el Galileo y María de Magdala. Recuerdos de su sabiduría cósmica.

Carmen Carrera Gonzalo- Rayin

Susurros, búsqueda, investigación, revelaciones, desmitificación, es una apasionante historia que merece ser contada.

Esta obra es un legado de amor, un intento de re-construir verdades veladas, de desmitificar creencias consolidadas, descubriendo nuestra heredad en estos dos esenios de estirpe y de corazón: Jesús el Galileo y María de Magdala.

Susurros, búsqueda, investigación, revelaciones, desmitificación, es una apasionante historia que merece ser contada.

Jeshua y Myriam son Mensajeros del Plan de Dios, como Unidad Álmica, que se selló con su matrimonio y descendencia, implantando su Semilla Crística, asumiendo una responsabilidad cósmica y su profunda enseñanza.

Jesús caminó por Palestina y Egipto, luego por Britania y lugares de Oriente hasta Cachemira, Nepal e India, lo que se llaman sus años ocultos, y accedió a conocimientos e iniciaciones con Maestros de Sabiduría.

Género
Espiritualismo
Año
2022
Páginas
230
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
150 × 210 mm
Precio (papel)
18,90 €
Precio (ebook)
7 €
ISBN
9788418804366

Sobre Carmen Carrera Gonzalo- Rayin

Carmen Carrera Rayin, nació en Valencia (España), junto al mar Mediterráneo. Hija de madre aragonesa y padre andaluz, desde temprana edad manifestó su vocación por la enseñanza en sus juegos de niña. Es Maestra de Educación Primaria, Licenciada y Doctora en Ciencias de la Educación. Ha sido docente e investigadora universitaria. Ha publicado numerosos libros y artículos sobre la formación de los profesores. Ponente en Congresos y reuniones científicas. Profesora de Doctorado y Maestría en Universidades españolas y Latinoamericanas, como México, Argentina y Costa Rica. Es escritora de poemas inéditos y de un “Cuaderno de Bitácora”, como viajera, buscadora de conocimientos y culturas ancestrales. Este bagaje le ha llevado a expandir sus saberes en publicaciones, como los ensayos “Caminando por el corazón de Egipto”, “33 Invocaciones y oraciones de todos los tiempos” y ”Manuales de Reiki” de distintas escuelas formativas. En esta trayectoria motivacional surge la presente obra “Jesús el Galileo y María de Magdala. Recuerdos de su sabiduría cósmica”. Dando voz a una historia humana y divina, a través de fuentes documentales de la tradición occidental y oriental. Es una luz en este complejo puzle que se va desvelando. La autora es una persona comprometida con la transformación de la práctica educativa y la evolución de la conciencia personal, social y planetaria.

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro