Inocencio Sancho Martínez. El hombre que amaba el campo
Historia de vida
Inocencio Sancho Martínez
Inocencio Sancho Martínez.\r\nEl hombre que amaba el campo.\r\nHistoria de vida.\r\n
Este libro rememora en primera persona la historia de vida de Inocencio Sancho Martínez. Un texto de una época vivida acompañado de fotografías, una percepción y reconstrucción sobre los sucesos personales y sociales que le acontecieron.
Somos lo que recordamos. Una persona nunca se narra de manera objetiva, sino de la manera en que ha sido sentida e interiorizada su vida, por sus creencias y valores.
Esta historia de vida invita a la reflexión sobre un periodo en el entorno de Canals y la comarca de La Costera.
Un ejemplo de superación, de perseverancia, valentía y lucha contra las adversidades que puede contribuir a mejorar la comprensión del desarrollo de las personas y las sociedades, proporcionando significado a nuestra historia.
- Género
- BIOGRAFÍA: GENERAL
- Año
- 2023
- Páginas
- 144
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 15,75 €
- ISBN
- 9798394312632

Sobre Inocencio Sancho Martínez
Soy Inocencio Sancho Martínez, conocido en el pueblo como Sensio, nací un 29 de octubre de 1945 en la calle San Rafael 8, en Canals, un pueblo de Valencia. Enamorado de la naturaleza, de la agricultura y de la vida. Mi ilusión desde hace bastantes años era escribir un libro sobre mi experiencia como agricultor que soy, he sido y seré toda la vida.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro