El tren de los sueños
Sebastián Sepúlveda Gil
“La vida no siempre representa trenes a los que subir, a veces son estaciones en las que hay que bajar.\"
Subirse al tren de los sueños requiere preparar el equipaje, adquirir billete y saludar al autor que ejerce de maquinista, viajar con él hasta la inspiración salvando lluvias, barrancos, casi rozando el cielo.
El trayecto impone reflexionar dónde brota el silencio; recorrer parajes íntimos hacia donde dejamos de ser para convertirnos en nosotros mismos. Sobre las traviesas el sentimiento es alegoría, poema, proclama; retumba y el eco revuelve las entrañas.
Ante las manos tienes el efecto de arrojar un poema al lago de la sensibilidad, las ondas removiendo frondosidades donde habita la Conciencia, el Amor, el Espíritu.
Lorenzo Vidal Bonet
- Género
- AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
- Año
- 2022
- Páginas
- 184
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 16,80 €
- Precio (ebook)
- 4 €
- ISBN
- 9788419153425

Sobre Sebastián Sepúlveda Gil
Sebastián Sepúlveda Gil (Ponferrada, 1947) Tras muchos años ejerciendo como Auxiliar de Enfermería en el Hospital Universitario de San Juan, Alicante, complementado con el oficio de Peluquero, los imprevistos y devenires le llevarán a desarrollar planteamientos existenciales sobre la vida. El amor, la pasión, el carácter de superación surgen, en ocasiones encubiertos, con naturalidad plena en unos escritos creados en constantes momentos de inspiración, donde las musas parecen narrarle tiernas consignas, escritas sobre un borrador. Y así, completar este compendio de reflexiones sobre la vida y el destino. Como él versifica entre sus reflexiones: “La vida es un tren donde en cada vagón viaja un sueño. ¿Estás preparado para subirte en él y abrazarlos?”
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro