El hacedor hipnotizado
Ayoze de Alejandro López
El círculo vicioso del hacedor hipnotizado, cuanto más hace más se deshace
Más allá de un mundo dual que o esclaviza o libera, se encuentra la certeza que, entre la tierra que nos sustenta y el cielo que nos guía, existimos en una realidad de infinidad de posibilidades, debatiéndonos entre las múltiples manifestaciones del ser.
El hacedor hipnotizado es un libro con una mirada poética, filosófica y espiritual de la vida. Poemas y reflexiones escritas para recordarnos levantar nuestra mirada desde el corazón hacia el horizonte. Lugares donde las estrellas y los maestros conspiran para poner allí, tan cerca y a la vez tan lejos, tres cualidades del hacedor; la voluntad, la fe y el amor.
- Género
- POESÍA
- Año
- 2025
- Páginas
- 140
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 14,70 €
- Precio (ebook)
- 5,70 €
- ISBN
- 9796629646644

Sobre Ayoze de Alejandro López
Ayoze de Alejandro López es baterista y percusionista, natural de Telde, en la isla de Gran Canaria. Ha colaborado con diversos artistas internacionales en Europa, Asia, Norte de África, Oriente Medio, Norte y Sur América. Tras varios años de estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones, decidió cruzar el océano y embarcarse en una búsqueda personal y sonora que le llevó primero a Londres, donde se graduó en música, y después a Perú y Cuba, profundizando en tradiciones rítmicas y culturales. Este libro recoge poemas y reflexiones nacidas de sus diarios, fruto tanto del viaje como de lo cotidiano, escritos desde la mente, el corazón y el espíritu del artista y del ser humano.
Más en poesía
- ¡Muerte! o ¿Poesía?Nina Warma
- ¡Poesía, Despierta!Verónica Guerrero del Águila
- ...Y en el centro el AmorJosé Antonio Aguilar Moreno
- *Lo que no te conté mientras estábamos en cuarentenaConstanza Simioni
- \"Cuando el poema acabe\" y \"Profundo olvido\"Lucinio Alonso
- \"Quisiera ser...\"Carlos León Martínez
- 100 célebres aforismos llamados "perlas maestras", 100 preciosas citas sobre la poesía y 100 hermosos poemas de Beatriz Villacañas y de Juan Antonio VillacañasKrzysztof Sliwa
- A ese tiempoMaría Josefa Rabanal López
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro