← Catálogo

El camino de Jesús

Francisco Gómez García

VIGILIA PASCUAL DEL 08/04/2023

HOMILÍA DEL SANTO PADRE FRANCISCO

La noche está llegando a su fin y despuntan las primeras luces del amanecer, cuando las mujeres se ponen en camino hacia la tumba de Jesús. Al llegar hasta ese lugar y viendo la tumba vacía, invierten la ruta, cambian de camino. Abandonan el sepulcro y corren a anunciar a los discípulos: Jesús ha resucitado y les espera en Galilea. En la vida de estas mujeres se produjo la Pascua, que significa paso. Ellas, en efecto, pasan del triste camino del sepulcro a la alegre carrera hacia los discípulos, para decirles que el Señor ha resucitado y que se dirijan a Galilea.

La cita con el Resucitado es allí donde todo empezó.

Las mujeres, dice el Evangelio, fueron a visitar el sepulcro, Mt 28,1. Piensan que el cuerpo mortal de Jesús se encuentra en el lugar donde lo depositaron y que todo ha terminado. Sólo queda llorar.

Cuántas…

Género
Religión: general
Año
2023
Páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
170 × 240 mm
Precio (papel)
17,85 €
ISBN
9798396690097

Sobre Francisco Gómez García

Francisco, licenciado en Derecho y Teología con largo recorrido en la enseñanza y pastoral con jóvenes, nos ofrece en este nuevo libro experiencia de fe, trabajado en los años de su jubilación. Sus tres libros, en torno a la figura de Jesús de Nazaret hablan, por sí solos, desde su portada : El Joven Jesús de Nazaret , aproximaciones al Jesús histórico, El Sueño de Jesús y éste último, El Camino de Jesús . Los tres libros forman unidad narrativa teológica desde el Evangelio que el autor espera permitan una inmersión y comprensión del lector en la persona elocuente de Jesús de Nazaret. Desea que le ayuden en el seguimiento de fe con la seguridad de llegar a ser una excelente persona humanizada, según la pretensión de Jesús, para hacer Reino de Dios allí donde se encuentre. Dos son las referencias fuertes de estos libros: El Evangelio de Jesús y la Doctrina práctica y actualizada, ofrecida y regalada, de l Concilio Vaticano II . El deseo del autor es poner al lector ante el Evangelio para que haga su propia reflexión de experiencia religiosa, sin adoctrinamientos ni glosas porque para los discípulos del Señor no hay otro Maestro que le iguale. Esas son las dos canciones musicales ofrecidas, en clave de lectura, cercanas a la reflexión del lector para hacer el Camino de Jesús de Nazaret . Teléfono de contacto con el autor Portada para este Libro de D. Juan Cámara Artigas

Este hueco del catálogo podría ser para tu libro

Publica tu libro