Diario de un poeta desnudo
Mario García Montalbán
150 poesías y poemas que despertarán las fantasías del lector y sus más escondidos sentimientos.
Mario García Montalbán refleja en este poemario con sus versos, su desnudez poética en el tiempo transcurrido desde la publicación de su ultimo libro.
Poemas cargados de pasión y llenos de amor, poemas dolidos que son un quejido al desamor, poemas de denuncia social.
En cada estrofa, en cada verso, va desprendiéndose de la “ropa” ofreciendo así su poesía y sus poemas sin ninguna sombra, directos del corazón a los labios.
No persigue premios ni reconocimiento alguno, a cambio se reserva el derecho de sentir la poesía en todas sus formas y extensión.
- Género
- POESÍA
- Año
- 2019
- Páginas
- 184
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 19,84 €
- Precio (ebook)
- 3 €
- ISBN
- 9788418194092

Sobre Mario García Montalbán
Mario García Montalbán, nació en Burriana, provincia de Castellón, el nueve de julio, de 1955.Miembro fundador de la asociación cultural. Poetes per la Cultura. (Poetas de la Marina Alta)Es autor de los poemarios: Arco Iris, 2014, (primera edición). Arco Iris, 2014, (segunda edición). Cadenas de Vida, 2015. Diario de un Poeta Desnudo, 2019. Caminando Hacia Dentro, 2020. Qué no Falte Corazón, 2021. Mientras las Piedras Florecen, 2022. Cicatrices en Verso, 2023. Caliversar I, 2024. Caliversar II, 2024. Abrazos del Sentir, 2025.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro