Deja atrás el tabaco y libérate
Alicia López Moreno
Un libro donde encontrarás las herramientas y enfoque necesario para dejar de fumar.
Como dijo Albert Einstein "Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes", pues cierto es.
Que gran error volver aplicar los mismos pasos una y otra vez cuando decidimos dejar el tabaco, ¿por qué recaemos tantas veces?, ¿te lo has planteado?. Tras muchas recaídas comprendí que haciendo una y otra vez casi lo mismo sin cambiar mi mentalidad no me llevaría a conseguir mi meta. Este libro es el resultado de mi experiencia como fumadora, todo lo vivido cómo ex fumadora , sumado a los principios universales básicos para obtener cualquier objetivo.
Llevo quince años sin fumar y siendo sumamente feliz. Este libro no es sólo para quien ha pensado en dejar de fumar, también es para quien tras un largo tiempo sin fumar, sigue añorando ese cigarrillo.
- Género
- AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
- Año
- 2022
- Páginas
- 134
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 17,01 €
- ISBN
- 9788419309433

Sobre Alicia López Moreno
Nacida en Lorca (Murcia) en 1981, su infancia transcurre en Zarzadilla de Totana. Cursó sus estudios de administración y comercio y desde entonces hasta el momento ha trabajado en el entorno de la administración privada, recuerda cómo ya desde pequeña le encantaba organizar y gestionar. Su hogar se encuentra en Totana, donde reside desde hace casi veinte años, madre de dos preciosos hijos y esposa, adora su vida junto a ellos. Aprender cada día algo nuevo e ir superando sus limitaciones le aporta un extra en su día a día. El crecimiento personal y aportar es su camino.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro